No puedo creer cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí, los meses vuelan, de pronto el trabajo nos absorbe y un día revisando en un cajón te das cuenta de cuantas muchas cosas has ido guardando y que tantas otras ya no utilizas.
Hoy abro mi cajón y reviso a fondo cada detalle ¡Estoy sorprendida!
He dejado pasar muchos días, muchas historias, o creo que pocas pero difereentes, complejas y sencillas, extrañas y casuales...estoy viviendo mi vida.
Hoy mi mejor amigo me dijo "estás un poco pasada de peso" y lejos de enojarme contesté que lo sé, que estpy consiente del hecho como tal, y aún así aunque lo intenté un par de veces he desistido y sigo comiendo mmm ¡¿qué pasa?! ¿debería estar motivada?
Alguien comentó que mi motivación se va rápido, y a veces siento que e sporque vivo así, con planes, metas, proyectos, ideas, no dejo descansar mi mente, no quiero permitir la monotonía y por eso exijo ese ritmo...y me llevo tras las patas mi cintura o lo poco voluptuoso que lucia mi abdomen hace un par de meses...nunca he sido abdomen plano, pero vaya, si de por sí para una mujer es complicado, yo tengo eso más toda la serie de complicaciones que implica ser yo, me refiero a alguien que actúa y vive como yo.
Creo que empiezo a planear algo, a ordenar pendientes, a reciclar, a pensar en que pasaría por ejemplo en el trabajo si mañana no viniera más, quizás lo que men os se me antoja es que mi jefe pudiera decir, está mujer tenía un desorden. Definitivamente no es eso lo que aprendí, y si me fuera quiero que las cosas queden en perfectas condiciones.
Cierto no voy por el momento a ninguna parte pero debo revisar bien cada cosas que hago, que tengo, analizar un poco y renovar, creo que eso es un buen motivante y lo necesito.
Escribiré más seguido, tengo un proyecto en mente, debo trabajar en el y hacer que suceda.