jueves, 25 de marzo de 2010

Insomnio


Los minutos pasan y no logro desconectrme, pasan algunas cosas por mi mente, no sé si estoy temiendo o simplemente lo que pasa no me gusta para todos los días, su silencio me provoca confusión y me desmotiva, quiero creer que no pasa nada, pero es un hecho que las cosas tienen siempre una razón de ser y lo que podría ser una realidad es que llego a la relación algo llamado: desesperación.

No culpo a nadie, la situación de por sí es compleja, loca, diferente muy fuera de lo común, pero irónicamente es una increíble historia de amor y a la vez la más extraña o no creíble a primera vista.

Debería dormir, finalmente no pasaré del piso si caigo de la nube, y pero aún, para que desvelarse, para que caer en el circulo vicioso de amor-desamor-insomnio si finalmente como todo circulo cerrara en un punto y evetualmente llegaré de nuevo a amor y sólo pensaré: hubiera dormido más, todo está resuelto.

No he sentido mariposas en dos días, y si estuviera al otro lado del mundo ya estaría en el tercero un número fuerte si tomamos en cuenta que juntos tenemos 30 y unos cuantos más...no estamos tu y yo para jugar a ver que pasa si nos distanciamos cuando de por sí nos separan mucho miles de kilometros.

Definitivo, dormiré, tal vez con mi intento de carta de amor que más bien expreso bien lo que pasa por mi cabeza, corazón y vida logre algo positivo, y cuando suceda sólo agregaré algo que si ha sucedido en estas largas horas: te he extrañado.

1 comentario:

  1. Es imposible saber conocer el mometno exacto en que al amor se ha marchido, a veces ni siquiera sabemos si en realidad ha estado ahi. Es dificil razónar cuando se ama. Y mas dificil es al mar cuando se piensa.

    ResponderEliminar