2010. 20 de Enero
La primera vez que hice un blog pensé que no iba a tener mucho sentido, y de pronto al pasar de los días, las horas y todas las ocasiones que pude sentarme frente al monitor me di cuenta de que ya no podría parar.
De pronto me ví contando tantas cosas, recuerdos, anécdotas, y cada entrada era cómo estar describiendo lo que guardaba cada una de las fotografías que pensaba colgar en la pared cómo las que permanecían en archivo y el el albúm color verde que tanto me gusta.
Y un día sin saber bien la razón, quizás hasta sin ella, lo eliminé.
(Silencio Largo con cara de incredulidad)
Hasta Ayer, limpié bien la pared, pensé en pintarla de otro color y vestirla con recuerdos. Colgue el primer, segundo y tercer cuadro, en cada uno van incluídas fotografías de diferentes ocasiones, con diferentes personas importantes para mí, y cubriendo la parte del ego que siempre es reconfortante, algunas fotos propias dondé según yo y mi alta autoestima luzco linda.
Después de un par de ajustes y tratando de respetar la simetría de aquel rincón combinandola con el cómodo sofá, me decidí.
Hoy agregue algunas cosas más, creo que hasta soñe en lo que pondría y en cuánto tuve la oportunidad siendo aún muy temprano me senté frente al monitor y empecé a darle vida a esta pared de los recuerdos.
Es aquí donde podré tener cada una de las cosas que forman parte de mi vida, de lo que ha pasado, de lo que vivo ahora y quizás aunque aun no impreso también se agregue parte de lo que quiero vivir.
Inicia el nuevo proyecto. La Pared de Los Recuerdos
No hay comentarios:
Publicar un comentario