lunes, 8 de noviembre de 2010

Los cambios

Tengo muchos pensamientos en la cabeza.

Detecté algo importante, de pronto no puedo cumplir todas las cosas que me propongo, y es que en realidad ayuda ser la única a la que debo explicarle o reponder, pero aún asì no me gusta no cumplir con las expectativas, al contrario.

Soy muy exigente, a veces demasiado, quiero tanto hacer mil cosas que acabo desistiendo. Por lógica suena a que entonces son malas decisiones pero también sé que no del todo.

Dejé el gimnasio, lo siento, era muy cansado correr para llegar, sudar intensamente y salir agotada y trasladarme a casa...iba para quitarme el estrés, pero acabe estresandome porque con tanto trabajo, tenía que luchar a diario para lograr salir a tiempo y asistir...

Dejé la escuela, eso fue ayer o hace unos días. Ha sido el mes en el que menos asistí, por tiempo, trabajo y porque sí, simple y descaradamente.

Las clases de inglés estarán al menos un mes o dos fuera de mis planes, necesito respirar, varios aspectos no me agradaron y decidí al menos en este asunto (aprender) poner tiempo y después retomar.

Un día completo era: levantarse a las 5 AM ir al trabajo, salir a comer a las 3 PM, entrar a clase a las 4 PM, salir 5:30 PM (ya llevando 12 horas de haberme levantado) e ir a la oficina, salir a las 8:00 y mover mi cuerpo con kilos de más al gimnasio con la esperanza de un día entrar en los pantalones que deje hace 2 tallas.

Me estrese, me agote, me sature e increíblemente entre todo eso surgió mi vida social, definitivamente Irónico.

Cuándo me ví tan ocupada (plan que hice porque no tenía nada más que hacer eso con mi vida) entonces sucedió: amigos, cenas, comidas, fiestas, noches de café, programa nuevo, convivencia y una televisión.

¿Soy una irresponsable?...hasta cierto punto Si, lo soy, pero sin tendencia a justificarme, algo más he de estar haciendo por lo cuál cambié, porque si algo es verdad dentro de todo es que no sé estarme quieta.

¿Qué sigue?...lo estoy averiguando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario