domingo, 14 de noviembre de 2010

Locuras

Cuando pienso en hacer alguna locura siempre aparece la interrogante ¿va de acuerdo a mi edad?...y termino deteniendome; La verdad es que simplemente quisiera hacer mil cosas, de pronto ser irresponsable y olvidarme de lo que debe hacerse o ser.

Soy responsable de mis actos desde que tengo memoria, la vida me cambio a los 13 cuando mis papás se separaron y mi mamá decidió que el mundo se terminaba, que la vida era diferente para ella sin preocuparle mucho lo que mis hermanos y yo no entendiamos.

Así que tuve 2 opciones: caer en la misma situación y tener una vida simple o problemática o lo que elegí para mí y me permite hoy estar aquí.


Decidí que debía seguir, prepararme, estudiar, y sobre todo decidí que podía y tenía que lograr cumplir mis metas, mis sueños y ser feliz.

Pase momentos complicados y tristes, no entendía mucho, no tenía respuestas, peor aún, no podía preguntar.

Recuerdo que deje de reirme, que deje de jugar, que no era la misma.

Y un día no sé ni en que momento...reaccione.

Llevo 20 años siendo responsable, tomando decisiones, la mayoría de las veces acertadas, al menos según yo. Todo ese mismo tiempo llevo cuidando cada detalle de las cosas por hacer para que me lleven a un objetivo, así que de pronto me doy cuenta de que: estoy agotada.

Y entonces, quiero hacer locuras, quiero ser muy irresponsable, o quizás no tendría que serlo pero sólo quiero no tener que pensar en el después ni en el porque...y sé que no puedo, que me tome atrubuciones y responsabilidades que no me correspondian, entonces le hice a mis padres las cosas más sencillas.

No hay vuelta atrás y no me arrepiento, si no lo hubiera hecho así, quizás y muy seguramente no estaría aquí ni así.

Sólo suspiro, trato de disfrutar y pienso en algo importante: mientras lo disfrute, mientras me haga feliz, así seguirá mi vida, y cuando eso deje de suceder...planearé los cambios.

¿Que si estoy loca?...Por supuesto que lo estoy, malo sería que a estas alturas pretendiera ser una persona coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario